TÉCNOLOGIA, EXPERIENCIA Y CALIDAD

EMPRESA CONSTRUCTORA

Empezamos nuestra andadura profesional en el año 2003, siendo nuestra principal actividad la construcción y promoción de viviendas y contratas en general, abarcando una amplia gama de posibilidades, desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción.

NUESTROS VALORES
Tecnología, Experiencia y Calidad, son tres valores estratégicos que definen el proyecto empresarial de nuestra empresa, los que se han unido el compromiso con el Bienestar Social, El Medio Ambiente y el desarrollo sostenible como eje principal de nuestra actividad.

Contamos también con una experimentada plantilla joven, dinámica y profesional la cual nos permite favorecer la capacidad de gestión y eficacia personal. Con la cual logramos un mejor conocimiento del entorno y la posibilidad de identificar nuevas oportunidades estratégicas, vinculando a todo el personal.

Mantenemos permanentemente contacto con nuestros clientes y proveedores, buscando las posibles sugerencias, recomendaciones o preocupaciones sobre el cumplimiento de nuestros compromisos tanto con nuestros actuales clientes como futuros.


Inmobiliaria Mi Villa pisos en venta en Laredo, alquiler en Laredo Properties Inmobiliaria Mi Villa en Laredo Real Estate Agency Laredo.
Inmobiliaria Mi Villa pisos en venta en Laredo, alquiler en Laredo Properties Inmobiliaria Mi Villa en Laredo Real Estate Agency Laredo.

Algunos de nuestros proyectos realizados

SAN MIGUEL DE ARAS

SAN PANTALEÓN DE ARAS

BADAMES

SECADURA

REFORMA APARTAMENTO