Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Carlos V, Laredo

Ref. 9702
Precio: 240.000 €
Descripción Del Inmueble

¡EXCLUSIVA! Maravilloso piso en Carlos V.

Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos en EXCLUSIVA este luminoso y amplio inmueble a pocos metros de la playa y del centro de la villa. Al entrar en este inmueble nos encontramos con un amplio y diafano salón comedor con grandes ventanales y bonitas vistas despejadas. Convirtiéndolo e un espacio con mucha luz natural durante el día e ideal para disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Una de las características más destacables de este piso son sus dos amplios balcones con excelentes vistas. La cocina independiente está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día y tiene acceso a otro pequeño balcón exterior. El inmuebles cuenta con 3 amplios dormitorios con vistas exteriores muy despejadas y un cómodo y funcional baño completo con bañera.

Este fantástico inmueble incluye en el precio un plaza de garaje cerrada. Además, cuenta con muy buena ubicación a unos pocos minutos andando de la playa y del centro, donde podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece la villa. Un piso acogedor y muy luminoso con grandes ventanales, suelos de baldosa y ventanas de PVC. Se entrega completamente amueblado.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo. Puedes encontrarnos en Calle López Seña, 24, en Laredo ¡Estaremos encantados de atenderte!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.