Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Centro, Laredo

Ref. 9580
Precio: 225.000 € (240.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡Piso céntrico con gran terraza!

Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos un fantástico inmueble de 106m2 en perfecto estado para entrar a vivir y ubicada en una zona céntrica, al lado de todos los servicios que necesitas.

Una de las características a destacar de esta vivienda es su espectacular terraza cubierta. Un espacio amplio y perfecto para reunirse junto a amigos y familiares y crear bonitos recuerdos. Además, también cuenta con un amplio balcón completamente cerrado que da acceso a la terraza.
Esta vivienda se distribuye en una bonita cocina independiente con ventana exterior, con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Dos baños completos muy cómodos y funcionales, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha. El salón - comedor es un espacio muy acogedor, diáfano y luminoso, gracias a sus amplios ventanales que dan acceso a la increíble terraza. Este piso consta de 3 amplias habitaciones con grandes armarios empotrados.

Una de las características que seguro te enamorará de esta vivienda, además de su espectacular terraza , es su ubicación privilegiada. Se sitúa en el centro de la villa a unos pocos pasos de la playa de Laredo y de todos los servicios y comodidades que ofrece la villa. Forma parte de una bonita urbanización con zonas verdes y cuenta con ascensor a cota 0. Los suelos son de madera y las ventanas de PVC.

¡No pierdas la oportunidad de convertir este inmueble en tu hogar! Estaremos encantados de abrirte la puerta de esta vivienda para que puedas disfrutar tu mismo de lo que te estamos contando. Puedes encontrarnos en Calle López Peña, 24, en Laredo o llamando al 942 63 63 30.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.