Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 27

Foto 6

Foto 7

Foto 23

Foto 21

Foto 20

Foto 26

Foto 17

Foto 15

Foto 16

Foto 5

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 24

Foto 11

Foto 12

Foto 24

Foto 25

Foto 25

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Venta Piso en Nuevo Colindres, Colindres

Ref. 8202
Precio: 135.000 € (160.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Buscas piso en Colindres? No dejes escapar esta Oportunidad!!
¡Nos encanta cumplir sueños!.. Por eso queremos que vengas a conocer este maravilloso piso, ubicado a escasos metros del centro de Colindres.
Una vivienda que cumplirá con todos los requisitos que deseas para convertirse en el hogar que siempre has querido.
Cálido, acogedor y con estancias repletas de luz... Un piso con un encanto muy especial...
Cuenta con calidades de primera y un diseño muy actual. Dispone de una superficie útil de 75 m2 , distribuidos en dos dormitorios, un baños completo, aseo, salón y cocina. Incluye también una pequeña terraza con con zona tendedero.
Todo ello completamente acondicionado y en prefecto estado para instalarte. Con suelos y puertas en madera de roble, carpintería en PVC, halógenos, armarios empotrados... Entre otras mejoras. ¿Se puede pedir algo más?...¡Siempre!
Además, con posibilidad de plaza de garaje cerrada. Ubicado en uno de los residenciales más recientes de Colindres. Construido hace tan solo 14 años. Se trata de un edificio de reconocidas calidades, muy cerca del parque Del Riego, un área recreativa natural con preciosas vistas a la reserva Natural de las marismas de Santoña Victoria y Joyel. Su ubicación, sin duda es todo un privilegio, ya que además se encuentra a escasos metros del centro de Colindres. ¡No dejes escapar esta Oportunidad! ¡Ven a conocerlo!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es