Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Adosado en Playa, Laredo

Ref. 8495
Precio: 306.000 € (317.000 €)
Descripción Del Inmueble

Espectacular Chalet Adosado en esquina con vistas al mar ...
Ubicado en una zona excepcional de Laredo, caracterizada por encontrarse los más bellos paisajes costeros de la villa.
Se trata de una propiedad situada directamente frente a las playas naturales del Regatón y la bahía de Santoña. Con orientación Sur y una iluminación muy especial.
Destacan su terraza con espectaculares vistas y su jardín con barbacoa, sin duda dos espacios muy especiales, donde relajarnos, desconectar y disfrutar de asombrosos atardeceres.
La propiedad dispone de una superficie útil de 280 m2, distribuidos en tres plantas, a las que se añade la planta sótano con garaje y choco.
En la planta principal encontramos un luminoso salón comedor con grandes ventanales, que comunica con la terraza y el jardín, una parcela de 100 m2, con zona de embaldosada y zona ajardinada. Incluye una espectacular palmera, una yuca, rosales... ¡una auténtica delicia para los sentidos!
En la misma planta se encuentra también la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos (incluye secadora "miele") y un baño completo con ducha. La segunda planta, destinada al descanso, cuenta con cuatro espaciosos y luminosos dormitorios y otro baño completo con bañera. Finalmente la planta superior incluye una estancia diáfana tipo ático, perfecta para múltiples usos, con una cama adicional y salida directa a una gran terraza-solárium, muy soleada y con unas vistas de impresión a la bahía. ¡Todo un lujo !
El garaje abarca una superficie útil de unos 40 m2, anexo a el mismo, se encuentra el choco, ensolado e impermeabilizado con cocina industrial de gas, lavavajillas y bodega, Con acceso directo al jardín. La vivienda dispone de múltiples mejoras estructurales recientes, entre ellas destacar,
el aislamiento y ensolado a prueba de estanqueidad en las terrazas, barandillas y cercado en muro nuevos, cancela de acero laminado, ducha de agua fría y caliente en el jardín, sistema de riego automático, rejillas extras de desagüe, barbacoa de piedra con accesorios de acero... La vivienda queda amueblada y lista para entrar a vivir, no deje pasar la oportunidad y venga a visitarla. Le encantará!!!
Tlf / 942 63 63 30

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.